GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Los Testigos de Jehová en mi familia

Por: Laura Aguilar Ramírez


Resultado de imagen para gifs de eucaristiaAmé y amo mucho a mi abuelita, porque fué la persona que me crió y lo hizo con tanto amor y sacrificio que sanó mis heridas físicas y llenó mi vida con su amor, cuando mis padres se separaron y mi mamá nos entregó a ella.

Escuchaba yo sus oraciones, pidiendo a Dios por sus hijos y yo estaba segura que Dios la escuchaba.
A su lado recorrí varias iglesias o sectas. Ella buscaba una solución a tantos problemas que tenía, a tantos dolores que sentía.

Ahora sé que es Cristo que en su corazón tocaba y tocaba. Finalmente, regresó a su Iglesia, a la Iglesia católica. Y con ello, nuestra vida cambió. La vida de todos sus hijos, cambió.

Ese camino lo hemos recorrido muchas personas. Sentimos la llamada de Cristo en nuestro corazón y buscamos en muchos lugares algo que calme nuestra ansiedad, que nos haga sentir calor  y llene tantos huecos que existen en nuestra vida.

No crecimos en la fé católica, porque mi mamá (asi llamo y llamaré siempre a mi abuelita) estaba en ésa búsqueda. Ella se alejó y con ella, nosotros sus hijos. Finalmente, ella regresó y emprendió un camino de búsqueda de sus hijos. Ella buscaba llevarnos a todos ante Cristo, para que nos salvara. Ahora lo entiendo, porque yo he sentido lo mismo.
Cuando uno conoce algo tan grande como Jesús, no puede menos que desear que aquellos a los que ama, también lo conozcan.

Uno de ésos caminos, es el que ofrecen los Testigos de Jehová. Varios de mis familiares han caído en ésa falsa creencia, abriendo la puerta cuando tocan.

Yo misma abrí alguna vez mi casa a sus enseñanzas. Estaba pasando por momentos difíciles, me sentía sóla. Los escuché por medio de una señora mayor que asistía a darme clases de Biblia. Recuerdo que llevaba sus libros y sus revistas y con ellos, trataba de hacerme entender el plan de Dios para nosotros. Sé que era una persona de buena voluntad, que tal vez estaba buscando también a Dios.
Pero definitivamente, agradezco no haber creído en sus enseñanzas. Y no creí, porque me pidió algo para mí imposible: que quitara las imágenes de santos que había en mi casa.
La imágen de la Santísima Trinidad y la del Niño Jesús a los que mi mamá oraba.
Eso era imposible para mí.
Mi mamá oraba ante ellos. Mi mamá confiaba en ellos.
Y gracias a ellos, su familia empezó a restaurarse.
Sus hijos regresaron, sus hijos abandonaron vicios.

¿Cómo podía alguien pedirme que abandonara todo lo que había restaurado a mi familia?
Cerré ésa puerta y no volví a abrirla, gracias a Dios.

Pero muchos de mis familiares, lo hicieron desgraciadamente.
Y digo desgraciadamente, porque encontraron la disolución de sus matrimonios, el alejamiento de sus hijos. Algunos, cayeron en vicios.

Ahora escucho: "católico ignorante, seguro protestante". También que muchos se convierten a otras denominaciones cristianas porque no fueron buenos católicos.

Y sé que es cierto, porque no basta con decir que somos católicos, que somos cristianos, si no vivimos nuestra fé. Nunca fueron buenos católicos, ni siquiera buenos creyentes.

Yo escuchaba: "fulanita de tal, se volvió Testigo de Jehová" y a mí me daba lo mismo. No conocía ni siquiera mi propia fé, menos lo que ellos predican.
Ahora veo, que están alejados de las enseñanzas de Cristo Jesús.

Una conocida, cayó en el adulterio cobijada por las enseñanzas de los Testigos de Jehová. Sus hijos terminaron en las drogas y por supuesto, su matrimonio finalizó. Ella andubo dando tumbos y sus hijos también.

Otra, se dejó convencer decepcionada de que sus oraciones en la iglesia católica de la que era muy asidua con religiosidad, pero no con verdadera fé, no fueran escuchadas. Es decir, de que Dios no hiciera lo que ella quería, como quería, cuando quería.
Y se fué a ser Testigo de Jehová. Un hijo se fué de su lado, las otras se casaron, teniendo malos matrimonios. Su vida se complicó terriblemente.

Otro familiar querido, se separó de su esposa después de haber vivido un verdadero infierno en donde las falsas exigencias de sus creencias, hicieron imposible el seguir viviendo juntos. Ella es Testigo de Jehová también.

No creo definitivamente en una iglesia que provoca tanto sufrimiento, que provoca tantas separaciones, en lugar de ser reparadora.

La Iglesia católica reparó la vida de mi mamá, reparó la vida de sus hijos.  Y ha reparado la mía también.

Oro mucho por la conversión de tantos católicos que por no vivir su fé realmente, por no tener confianza verdadera en Dios, por no querer seguir el camino de Cristo y tomar su cruz, se alejan de la Iglesia y caen en sectas que tal vez tengan buena intención, pero que al estar tan alejadas de las enseñanzas de Jesús, provocan más dolor.

Oro porque encuentren el camino de vuelta a casa y con ello, la reparación de sus vidas, de sus corazones.

Oro para que sea yo un buen ejemplo, a pesar de mis muchos defectos.  Oro para ser un instrumento de la paz de Cristo Jesús, aunque no sea la más ideal para ello.

Pido perdón por tantas veces que he dado mal ejemplo, que he sido motivo de escándalo, las veces que he dado un mal consejo. Me arrepiento de haber sido una piedra de escándalo alguna vez.

Ahora sé lo importante que es el vivir la fé, y dar constancia con la vida misma de lo que Jesús ha hecho por mí.

No puede uno menos que agradecer la restauración de mi vida a Jesús y pedir que actúe de igual manera en la vida de aquellos a los que amo.

Y si yo los amo, es porque El los ha amado primero que yo.

Algunos video en donde ex Testigos de Jehová hablan de ésa secta y lo que enseñan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores