GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Oración para despedir el Año





¡ORACIÓN PARA DESPEDIR EL AÑO.

Imagen




Antes de finalizar el año, es oportuno un momento de comunicación con Dios, así expresarle gratitud por el don de la vida, la salud, la familia; también perdón por las fallas cometidas e implorarle su protección en el nuevo año que comienza.
***
Señor, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de Ti.


Gracias por la vida y el amor,
por las flores, el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,

Te ofrezco cuanto hice en este año,
el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
]con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy quiero pedirte perdón.
Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario,
y te ofrezco estos días a Ti,
pues sólo Tú sabes si los llegaré a vivir.


Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad,
llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.


Cierra Tú mis oídos a toda falsedad
y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.


Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí,
encuentren en mi vida un poquito de Ti.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén
Imagen
Feliz año 2015, para todos Ustedes! 
repito yo también con Salud y mis atentos Saludos. 

Mi potente abrazo,














ORACIÓN DE FIN DE AÑO


Imagen
Al terminar este año, Señor, quiero darte las gracias
Por todo lo que he vivido.
Gracias por los días de sol y alegres; por los nublados y tristes;
Por las tardes tranquilas y por las noches oscuras.

Gracias por las manos amigas, por la soledad, por el trabajo,
Por las luchas, las dificultades, por las inquietudes y por las caídas;

Gracias por todo lo que me acercó más a Ti.

Pronto iniciaremos un Nuevo Año
Y detengo mi vida ante el calendario aún sin estrenar.

Te pido Fe para mirarte en todo y en todos,
Esperanza para no desfallecer
Y Caridad para amarte cada día más
Y hacerte amar a todos los que me rodean.

Aliviar y liberar el cuerpo y el alma de mis hermanos enfermos.
Suplico que derrames sobre el mundo

La paz y la alegría,
La fortaleza y la prudencia,
La claridad y la sabiduría.
Para el año nuevo,

¡Venga a nosotros tu Reino, Señor!
Imagen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores