GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

2013= acontecimientos para recordar


Empezamos el año con los buenos deseos de muchas personas, con las ilusiones de retos por cumplir, con la esperanza de paz y bienestar.

Un Año que empieza, es siempre una nueva oportunidad que Dios nos brinda para vivir, para mejorar como personas, para rehacer lo que necesite ser rehecho, para deshacer lo que necesite ser desecho y para conservar lo que merece la pena ser conservado.

Este año estuvo lleno de experiencias, lleno de dolores por la pérdida de un amigo más que familiar al que siempre recordaré como algo especial.
Nos dejó a una edad muy temprana, cuando la vida nos da una segunda oportunidad para recomenzar. Seguramente en el cielo, sigue llenando con su alegría y optimismo al mundo.
Sufrimos también la pérdida de otra persona especial que nos  llenó de dolor por su partida, pero que dejó en nuestras vidas momentos imposibles de olvidar, ejemplo de lucha y entrega por aquellos que amaba; ejemplo de una vida llena de dificultades que con su tenacidad logró vencer; ejemplo de una persona que se enfrentó a grandes retos, los cuales superaba gracias a su inmenso amor por los suyos. Descanse en paz quien fué un gran ejemplo para todos los que seguimos aquí.

Deja una familia pequeña, pero que seguramente conserva en sí todo lo que él supo enseñarles.
Fué un año de grandes alegrías: mi hijo menor logró su meta de terminar una carrera profesional.
Me llenó la vida el ver su felicidad reflejada en una hermosa chica que ha traido a su vida la alegría que por mucho tiempo no ví en sus ojos. La vida me llenó de paz, como una bella fuente danzando dentro de mí.
Un año de grandes retos para mi hijo mayor, quien cada vez me sorprende más ante su inmensa capacidad de adaptación, de superación, de fortaleza para vencer los muchos obstáculos que se atraviezan en su vida.
Es uno de mis grandes orgullos. Me enseña en cada paso que da a mantenerme con la cabeza en alto, con el corazón encendido y con la esperanza firme.
Un año que me permitió reencontrar a grandes amores que han dejado un vacío en mi corazón: mis hermanos.

Un año que me permitió conocer a otros nuevos amores con los cuales tejer una nueva historia de amor.
Un año de gran crecimiento espiritual, de gran paz interior. Un año para agradecer por los buenos momentos porque dejaron una huella de miel en mi vida. Por los malos momentos porque dejaron una gran experiencia.

Un año para recordar a quienes nos han dejado físicamente, pero que cada vez siento más, dentro de mí

GRACIAS 2013!!!!!

Puedes irte al cofre de los recuerdos, de las metas cumplidas, de las metas pendientes pero que finalmente también fueron una oportunidad de fortalecer el carácter con la paciencia y la aceptación.


BIENVENIDO 2014!!!!

Con la siempre sensación de que algo bueno está por acontecer, con la esperanza renovada y con la fé restaurada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores