GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Quién es mi madre?

Pregunta curiosa? Tal vez.
Cualquiera sabe quien es su padre. Cualquiera sabe quien es su madre.

Eso es lo que muchos podrían decir. Yo tardé mucho en descubrirlo. Soy hija biológica de mi madre biológica y de mi papá. Ellos se separaron cuando yo tenía 9 meses de nacida.

Mi abuelita nos visitaba y mi mamá biológica me entregó a ella junto con mi hermana mayor. Asi que crecí junto a mi abuelita.
Mi papá se unió a otra mujer que tenía una hija y la relación no funcionó a pesar de haber tenido 3 hijos más. Terminaron separándose porque no era una relación basada en el amor verdadero.

Mi papá buscó a su novia de la juventud, a aquella con la que había hecho planes de boda y a la que seguía queriendo seguramente. Ella no se había casado.
Así que se casaron por la iglesia y por el civil. Y ella nos aceptó a mi hermana y a mí como hijas propias, a pesar de ser hijas de la mujer que aprovechando un viaje de ella a su ciudad de orígen tuvo relaciones con mi papá, de las cuales se embarazó.

Mi papá se unió a mi mamá biológica mas por deber que por amor y la relación no funcionó.

No es sencillo escribir sobre ésto, mucho menos sencillo fué vivirlo.

Llamé mamá por mucho tiempo a mi abuelita, pero ella no me llamó así, a pesar de quererme mucho, de haber cuidado de mí. La esposa de mi papá fué la que me llamó hija y con ésa palabra se ganó mi cariño y mi respeto.

Ella me enseñó muchas cosas. Aprendí de ella la manera de moverme, de hablar. Por supuesto con mi propia personalidad. Ella era mucho más tranquila. Yo soy un poco como mi papá. Soy más expresiva, más sociable, pero tengo mucho de Sarita, la esposa de mi papá.

Ella nos reconoció a mi hermana y a mí como sus hijas ante su familia, ante su pueblo. Nos trató como tales. Por lo tanto ella es mi madre.
Alguien que no lleva mi sangre, ni mi apellido, pero que me aceptó y me quiso como hija.
Es curioso cómo las leyes del corazón son más fuertes que las leyes de la carne y de la sangre.

Existen abuelos que dicen: "Hijo de mi hija, nietos serán. Hijos de mi hijo, en duda estarán". Esas personas no saben lo que dicen seguramente porque si su hijo reconoce a un niño como propio, es su hijo digan lo que digan los demás.

En el corazón no se manda. Y es más madre una persona que no me engendró, pero que me quiso y reconoció como hija que aquella que me parió.

Así pues, vaya un recuerdo en el cielo en donde seguramente se encuentra a Sarita, mi madre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores