GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Los Reyes Magos sí existen

Por: Laura Aguilar Ramírez

Quiero dar con éste post, un testimonio de la existencia de los Reyes Magos.
Una existencia real, más allá de los regalos, los juguetes o todo aquello que encierra éste festejo.

Sucede que cuando tenía aproximadamente 5 años ví a los Reyes Magos. En ése momento, no alcancé a comprender todo lo que ello implica, ni el gran honor que se me hizo.
¿Porqué yo? No lo sé.

Seguramente en respuesta a mis dudas infantiles, a mi necesidad de respuesta a mis inquietudes. No lo sé.
Lo que sí sé es que estaba yo asomada a la ventana como tantas veces, esperando a mi abuelita, mirando hacia la entrada del callejón en donde vivía; callejón que se llenaba de risas infantiles en las tardes, cuando todos los niños salíamos a jugar y que en ése momento estaba vacío.
Y fué en ése momento en que los ví. Eran tres. Los ví descendiendo del cielo, envueltos en una especie de humo, pero perfectamente visibles. Por un momento todo se detuvo, sólo eramos ésa visión y yo... y un gran calor me invadía.

No sé cuánto duró la visión. Después todo volvió a la normalidad, pero yo me quedé con una sensación de paz.

A la lejanía en el tiempo, he recordado ésa visión muchas veces, preguntándome si era real o fantasías infantiles. Pero definitivamente sí fué real. En ése tiempo, yo sólo sabía que los Reyes Magos traían juguetes un día al año.
No sabía ni sus nombres, ni cómo eran, ni cuántos eran. En mi famiia no existía ésa tradición. Pero sí en la familia de mis bisabuelos paternos de donde seguramente mi abuelita la aprendió, mientras trabajó para ellos.
No tenía yo ninguna referencia como para poder pensar que fué una visión influenciada por mi conocimiento previo de ellos por medio de la tele (en ése tiempo ni radio teníamos) o por medio de algún relato. Es más, ni siquiera era Día de reyes.

Y curiosamente, no los ví con coronas ni con animales como siempre se les representa. Los ví vestidos más parecido a ésta fotografía

Ahora, ya tan mayor y después de que he estudiado y de que he apredido muchas cosas acerca del cristianismo he logrado entender que cuando uno tiene el honor de tener visiones como ésa, siempre es con una finalidad; siempre son respuesta a inquietudes propias, pero siempre con una finalidad divina.

He pensado mucho cuál podría ser y he llegado a la conclusión de que es simplemente dar testimonio de su existencia en éste tiempo en que se van olvidando no sólo las tradiciones, sino el enorme significado del Nacimiento de Jesús como Salvador de la Humanidad.

Y definitivamente, no fué un hecho aislado en mi vida ésa visión. Durante toda mi vida he tenido sensaciones que no puedo explicar y finalmente, otras visiones, sueños que me asustaban antes y que he llegado a entender y a aceptar. Es Dios actuando en mi vida y tratando por medio mío de actuar en otros.

Asi que en éste Día de Reyes, doy testimonio de la existencia de ellos que viven en compañía de Dios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores