GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Reprobada?

Hola:

Tal vez te llame la atención éste título. Tal vez estés aquí porque eres estudiante y te ves reflejada jajja
Sin embargo, no me refiero a reprobar en una escuela, me refiero a la reprobación de los otros hacia tí, hacia tu trabajo o tu persona.

No hay nada más doloroso que ser reprobada por otros, sobre todo cuando ésos otros son personas queridas por tí. No importa si todo el mundo te reprueba, si aquellos que te interesan, te dan su aprobación.

Y es mucho más doloroso cuando nunca antes habías sido reprobada por nadie, cuando tus esfuerzos siempre tuvieron como resultado el reconoimiento o aceptación de los demás.

Es cierto. No hay nada más doloroso que ser reprobada injustamente por los que quieres, habiendo puesto todo tu empeño, pero no hay nada más denigrante que reprobarte tú misma, que traicionarte a tí misma, traicionar tus esfuerzos y tus ideales.

Eso nunca me había pasado, hasta hace poco. Y no hay lágrimas más amargas que ésas.

Sin embargo, de todo se aprende y yo aprendí que no son las personas a quien se debe uno atar, sino a Dios vivo. Aprendí que el amor y la aceptación no pueden "mendigarse", ni mucho menos pueden pensar que si los otros te reprueban es signo de que no vales. Puede ser signo de que no tienen corazón, de que no tienen sensibilidad, pero no puedes poner tu validez como persona o la validez de tu trabajo en el juicio de las personas, pues ellas al igual que tú, son seres humanos y por lo tanto, tienden como tú a dejaree llevar por sus instintos o por sus ideas equivocadas.

Sólo Dios es perfecto. Sólo la aprobación de El tiene validez. ¿Y cómo saber que El te aprueba?
Porque El siempre responde a tus peticiones, porque El responde siempre a tu clamor si surge del corazón. Y porque El siempre pone nuevos instrumentos para mantenerte junto a El, tú sólo necesitas mantenerte unida a El.

He terminado por comprender que Dios ha ido poniendo en mi vida lo que necesito en ése momento. Muchas veces he perdido ésos instrumentos. Y es dolorosa su pérdida. Pero dejan dentro una gran enseñanza y dejan fortaleza dentro de mí.

Sólo en el sufrimiento se moldea el alma, como la espada en el crisol.

Leía en el Catecismo de la Iglesia Católica que la oración lleva en sí petición, agradecimiento, alabanza. Y que el agradecimiento debe darse en toda circunstancia: cuando son agradables y cuando son dolorosas, como cuando eres reprobada.

Dios no envia el sufrimiento, pero lo permite para acrisolar el alma.

Gracias, Señor por acrisolar la mía.
Amén.

Acabo de recibir un regalo de un amigo que sabe no sé realizar videos. Y él, siendo español, sin conocer siquiera mi país lo realizó para mí.
Muchas gracias, Pedro.
Es la mejor aprobación que he recibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores