GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Fotos preferidas



Siempre es bonito sumergirse en un baúl lleno de fotografías. Cada familia tiene el suyo propio.
Tú tenías tu baúl. En él guardabas recuerdos, fotos.

Un día descubrí ése baúl y empecé a ver un poco de tí.

Fotos de tías, fotos de tus hijos, fotos de nosotras tus nietas, fotos de tu trabajo.

Pero mis preferidas eran aquellas en las que aparecía yo.

Una en la cual me sostienes en tus brazos con una gran sonrisa siendo yo una bebé.

Otra en la que mi hermana y yo estamos con mi papá. Ella de pie y yo sentada en una de sus rodillas. Tan sonriente él.

Una más en la que mi hermana y yo hicimos nuestra Primera comunión.

Tal vez ésa sea la única que recuerdo haberme tomado. Me sentía feliz vestida de blanco. La única fiesta infantil que recuerdo en la que era el centro. Mejor dicho, la única fiesta que tuve antes de casarme.

Y las fotos de mis hermanos.
Fotos que tomé y guardé para entregárselas y tuvieran un recuerdo de sus primeros años. Gracias a Dios pude entregárselas antes de que el hermoso baúl desapareciera. Vendido junto con los muebles a un vendedor de pulgas, sin siquiera mirar lo que había dentro.

No corrí con tanta suerte. Las únicas fotos de mi infancia desaparecieron junto con el baúl. Tal como desaparecieron de mi vida mis hermanos y mis días felices.

Nunca pensé que se perdiera el baúl. Me gustaba tanto ver fotos de la familia y preguntarte mamá quienes eran ésas personas. Me gustaba escucharte hablar de tu familia, tus hermanas y amigas.

No quise llevarme mis fotos para que las disfrutaras... y terminé perdiéndolas.

Pero sé que tú las disfrutabas y las gozaste.

Para  quien las compró seguramente no tenían significado, tal vez terminaron en un bote de basura.... pero para tí eran tu tesoro.

Bellas fotos que me hubiera gustado conservar, al igual que cuadros que mi papá tenía y que él amaba. Todos vendidos por un ridículo precio junto a los viejos muebles de un señor al que la persona que los vendió no quería. Seguramente pensó que eran de él, sin saber que dentro estaba su propia historia retratada.

Resultado de imagen para gifs de barras y separadores
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores